Más fanfics

Mi amigo invisible

Invadidos por el espíritu navideño, los Cullen organizan un intercambio anónimo de regalos. Bella tendrá que arreglárselas para sobrevivir a Alice y Emmett en modo navideño, mientras Edward encuentra la ocasión perfecta para hacerle un regalo.


El horóscopo nunca miente

Bella es obligada a invitar a un chico al Baile del instituto. ¿Qué ocurre cuando sus alternativas fallan y todas las señales apuntan hacia la persona a la que nunca se atrevería a invitar? El horóscopo dice que hoy es tu día de suerte, Bella.


Autopista hacia el infierno

Chico rebelde y joven modélica. Tatuajes, alcohol y rebeldía adolescente. Bella Swan nunca fue aficionada a los tópicos, pero la llegada de Edward Cullen al instituto de Forks puede hacer que cambie de idea. 


A la atención de Isabella Swan

Un admirador psicótico. La presentación de un nuevo libro. Y un publicista enervante. La vida de Bella Swan es complicada, pero en tan solo 24 horas puede convertirse en un auténtico caos.


Premio al empleado del mes

Para Bella, las largas semanas en el trabajo son más llevaderas gracias a su compañero Edward. Pero cuando ambos deben competir por un aumento de sueldo, las sonrisas amables se convierten en puñaladas en la espalda.