domingo, abril 29, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 8. La invitación

—¿Isabella?

Su voz grave resonó en la penumbra de la habitación. De forma instintiva, miré hacia el centro de la estancia, hacia la gran butaca de cuero desde la que dominaba todo y a todos, pero estaba vacía. Entonces escuché su respiración a mi derecha y me giré bruscamente en esa dirección. Se encontraba de pie, a un par de pasos escasos de distancia y me observaba con curiosidad.

—¿Qué haces aquí?

Buena pregunta. Una lástima que ni yo misma supiera la respuesta.

Edward alzó las cejas y una leve nota de impaciencia se reflejó en su rostro.

—Me pareció ver luz en tu despacho y…

Dejé la frase en el aire porque ambos sabíamos que cualquier cosa que saliera de mi boca no iba a ser más que una burda excusa. Un intento inútil de encontrarle una explicación razonable a la atracción que ejercía sobre mí.

Edward dejó el libro que sostenía entre sus manos en una de las grandes estanterías. Se giró de nuevo hacia mí, inmovilizándome con una mirada imposible de descifrar. Dio un paso hacia mí, sólo uno, lo suficiente como para poder captar su perfume y el ritmo de su respiración con claridad.

—Últimamente apareces en los lugares y en los momentos más inesperados —murmuró—. Aunque siempre eres una sorpresa agradable.

4 comentarios:

quieroo quieroo capitulo T.T porfazz ;)

¿Porqué aún no tenemos capítulo? Nos estamos desmembrando mentalmente para saber como continua...esta tan emocionante!!! me encantaa!! Y el mensaje no deja de dar vueltas por mi cabezita....con que, agradeceria uno nuevo...Besitos Mia's

tu avance solo me ha dejado mas intrigada y hoy dia tengo examen, voy a terminar escribiendo sobre la arrogancia de Edward Cullen y como paraliza a Bella Swan. ESTA GENIAL! y por lo que publicaste en FF el nuevo capítulo debe llegar pronto :D

Wau q loco este adelanto...te deja mas picada!... Espero q actualices pronto q esty super enganchada con estos 2...

Publicar un comentario