lunes, diciembre 05, 2011

Adelanto MAS: Capítulo 1. La propuesta

La voz de Jessica Stanley, mi ayudante, se coló por el interfono.

―Bella, tienes una visita ―anunció. Soltó una pequeña risa adolescente y bajó la voz para añadir algo más, en tono confidencial―. Es Edward Cullen.

Clavé mis ojos sobre los de Alice.

―Edward Cullen ―murmuré para mí misma, en trance. Sólo cuando escuché su nombre salir de mi boca y quedar en el aire, flotando entre las dos, caí en la cuenta de los que aquello significaba―. ¡Joder! ―exclamé, con más intensidad de la que pretendía― ¡Edward Cullen!

―¡Chisst! ―ordenó Alice, llevándose un dedo a los labios y lanzándome una mirada de advertencia―. Baja la voz, estas paredes son de papel. ¿O quieres que Edward Cullen te encuentre en su despacho, gritando su nombre?

―No sería la primera vez que lo hago ―gruñí, molesta por el goteo imparable de recuerdos indeseados que comenzaban a abrirse paso en mi mente sin permiso.

Alice borró su mueca crispada, sustituyéndola por una sonrisa sibilina.

¿Ah, sí? ¿Tan bueno fue? Nunca me has contado los detalles.

―Porque no hay nada que contar ―repliqué, en un intento vano por zanjar el tema.

―La rumorología sobre Edward Cullen es muy variada ―continuó Alice, sin darse por vencida―. Y bastante increíble. ¿Es cierto lo que dicen? ¿Que la tiene tan grande que...?

Oh, por favor.

―La verdad, Alice, no me apetece discutir sobre los genitales de Edward Cullen cuando el propio Edward Cullen se encuentra al otro lado de la puerta ―aseguré.

* * *   

Un pequeño adelanto sobre el nuevo fic. El capítulo avanza sorprendentemente bien, pero no soy muy de fiar con los tiempos, así que mejor no digo cuándo podré subir el primer capítulo. Pero será pronto (espero).

1 comentarios:

Un adelanto genial!
Suerte con el cap, espero que la musa no se te escape y sigas con inspiración ;)
Bikos

Publicar un comentario