sábado, febrero 11, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 5. El anillo

—Como quieras, Isabella —cedió, entonando sus palabras con suavidad.

Arrugué la frente, confusa por su repentino cambio de humor, pero no me dejé engañar por su falsa fachada serena. Le conocía lo suficiente como para saber que aquella rendición no era más que una trampa.

—Pero entonces no me quedará más remedio que prescindir de tus servicios.

Edward acompañó su estocada final con una breve sonrisa cruel.

Le observé en silencio durante un par de segundos, con los ojos desmesuradamente abiertos y los puños apretados. Aquello había sido un golpe demasiado bajo y rastrero, incluso para el propio Edward Cullen, pero no me dejaba más opción. La supervivencia de mi camioneta pendía de un hilo y necesitaba esos malditos diez mil dólares para devolverla a la vida. Así que si para ello tenía que armarme de paciencia y acompañar a Edward Cullen en busca de un anillo de compromiso, me olvidaría de mi dignidad por una mañana y lo haría.

—¿Eres consciente de que con ese sucio truco podrías obligarme a hacer prácticamente cualquier cosa? —murmuré entre dientes.

—Lo sé, Isabella —dijo Edward, esbozando una sonrisa peligrosa al tiempo que cubría la distancia que nos separaba; sólo cuando estuvo a escasos centímetros de mi cuerpo, se inclinó sobre mí y sus labios acariciaron la piel de mi cuello cuando volvió a hablar—. Y tengo toda la intención de aprovecharme de ello.

Cerré los ojos de forma involuntaria en cuanto sentí su cálido aliento acariciarme. Tomé un par de bocanadas de aire, inspirando su perfume, ese que ya había aprendido a distinguir a la perfección, pero cuando volví a abrir los ojos, Edward ya había desaparecido.

Me quedé clavada en el centro del despacho, observando las dobles puertas abiertas, mientras trataba en vano de reorganizar mis pensamientos. Mi mente no era más que un torbellino caótico en el que poner orden era una tarea imposible, pero tenía una cosa clara.

Edward Cullen iba a acabar conmigo.

6 comentarios:

Voy a odiar mucho a Edward, creo que puedo decirlo sin atisbo de duda ;p
Pero sé que el cap me va a encantar!!
Muchas gracias por el adelanto
Nos leemos en el cap
Muchos bikos

Estoy segura que odiaré a Edward durante todo el fic!!

Ohhh en fanfiction aun no esta publicado, empezare ia mismo xD

Hola, te escribo desde Uruguay, soy karina, llegue a tu historia por casualidad y me gusto mucho, te quería preguntar tienes días de publicación? solo como para saber. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir y dejarnos leerte.

¡Hola Karina! Pues no tengo días fijos de publicación, pero más o menos cada dos semanas... si el capítulo no se me traba quizás un poco menos ;)

Publicar un comentario