martes, febrero 14, 2012

¿Qué ocurrió con Las bodas no son para ligar?

He recibido algunos mensajes preguntándome que ocurrió con el fic Las bodas no son para ligar. Había subido seis capítulos en Fanfiction.Net, pero hace dos meses tuve que retirar la historia y hasta hoy no he podido contaros por qué.

La historia está completa desde noviembre, pero ahora de trata de un original: Noches de verano para no recordar. La presenté al Premio Ellas Juvenil Romántica y por ese motivo tuve que borrarla de mi perfil de Fanfiction. El fallo del jurado se ha hecho público hoy y, como era de esperar, no hubo suerte. 

Empezaré a subir la historia dentro de poco aquí en el blog y en mi perfil de FictionPress. Espero que todavía haya alguien interesado en saber el final de la historia o en comenzar de nuevo a leerla ;)

Reacciones:

5 comentarios:

Ohhh que malo que no hubo un resultado positivo pero bueh ya vendran otras oportunidades arriba a ese animo...! Esperemos la publicacion de vuelta de la historia =)

por algo pasan las cosas!!
y si aaqui hay una interesada!!

Que mal, ey pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, fuerza chica ya habrán quienes si aprecien el buen trabajo, y usa esto solo como experiencia para próximas oportunidades y mientras reinventate a ti misma sin perder tu esencia claro esta... Aquí estaré apoyándote esperando a terminar de leer esa estupenda historia...Saludos y suerte en btodas tus actividades diarias...ciaooo

Cl

PD. Claro que también espero actualización de Mister Capullo ;-)

Buenas Barbara!!! me gusta mucho leer tus historias!!! me gustaría mucho leer la nueva versión de "las bodas ni son para ligar" necesito saber como acaba!!!!
Pero no la localizo....
Espero que actualices pronto....mister capullo, o bien encontrar noches de verano para no recordar!!!!

Gracias por compartir tu talento!!!!

¡Hola! Todavía no he empezado a subir la historia, creo que subiré el primer capítulo la semana que viene aquí en el blog (en la pestañita de originales, arriba en el menú, te sale la página de la historia) o en mi perfil de FictionPress (http://www.fictionpress.com/~bars).
¡Gracias a todas por los ánimos! ;)

Publicar un comentario