viernes, mayo 25, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 10. El sustituto

—No va a ir.

Insistí en aquel mantra por enésima vez, como si repitiendo la misma respuesta una y otra vez fuera suficiente para asegurarme de que Edward Cullen no iba a asomar su bonito culo por la maldita fiesta de Navidad. Y lo de bonito culo no era más que una forma de hablar. Aparte de una constatación de hechos, porque…

—Además —continué hablando, al tiempo que sacudía la cabeza para borrar de mi mente cualquier pensamiento sobre la anatomía de Edward—, esta tarde me pasé por la cafetería antes de venir hacia aquí y escuché un rumor muy curioso sobre…

—¿Sobre que Jasper Hale va a estar en la fiesta? —completó Angela por mí.

Asentí con la cabeza y ambas clavamos nuestras miradas sobre Alice a un mismo tiempo. De inmediato, la sonrisa burlona que parecía tatuada a fuego en sus labios desde que habíamos llegado a su casa, desapareció por completo.

—Estáis de broma, ¿verdad? —quiso saber, masticando lentamente las palabras.

—Estoy segura al cien por cien de que es cierto —repliqué, paladeando el dulce sabor de la venganza.

—A mí me lo comentó Lauren —aportó Angela—. Dice que irá a la fiesta para disculparse por la ausencia de Edward Cullen. Lo que confirma la teoría de Bella.

—¿Y qué credibilidad tiene Lauren? —espetó Alice—. ¿Acaso tiene línea directa con Jasper Hale o qué?

Angela y yo la observamos en silencio durante un par de segundos. Se había cruzado de brazos y lucía esa expresión mortífera que tan sólo le había visto exhibir en una ocasión: el día que Jasper Hale apareció de improviso en la oficina con mi contrato.

—¿Estás celosa? —pregunté de repente, y hasta que no pronuncié las palabras en voz alta, no me di cuenta de que sólo había una única respuesta.

Crucé una rápida mirada de complicidad con Angela.

—Está celosa —confirmó ella.

Un bufido malhumorado se escapó de los labios de Alice y aquello no hizo más que corroborar nuestras sospechas.

6 comentarios:

Me encantaaaaaaaaaaaa, ah realmente quiero saber que mas hay sobre la historia de Alice & Jasper, no has pensado en OS por parte de jasper ahaha solo digo :)

jajaj!! Alice!!
ya quiero leer el capi!
besos!

me encanta la historia, acabo de llegar a ella hace muy poco, pero es genial, es de lo novedoso que hay en ff (lo que ya es mucho decir) y tu forma de escribir me parece genial y muy auténtica! espero con ansias el próx cap! no está demás decir que cada personaje me gusta mucho, tienen un muy buen perfil, edward y bella me encantan xD

AMOO tu historia, en serio es muy original.
ya quiero saber que pasara :D

Uyuyyy, Alice esta celosonaaa. Tengo muchas ganas de saber que hay entre estos dos, por qué ese odio visceral hacia Jasper. Y Edward no irá a la fiesta?? Seguro que encuentra la forma para ir....sin decirselo a Bella para que esta se relaje y luego le pegue la sorpresita jejeje.
Estoy deseando leer el capi, besotess.

Pooor dios publica ya o me va a dar algo! hahaa lo digo enserio, estoy en época de examenes y necessito un poco de edward capullo para sobrevivir xDDD

me encanta la historia :)

besos

Publicar un comentario