lunes, junio 11, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 11. La borrachera

Los muelles del colchón crujieron bajo mi peso cuando, de forma casi inconsciente, me acerqué a él, borrando casi por completo la distancia prudencial que nos separaba. Odiaba tenerle tan cerca y, al mismo tiempo, sentirle tan lejos. Me coloqué a unos cuantos centímetros de él, lo suficientemente cerca como para poder acompasar el ritmo de mi respiración a la suya. Me moría de ganas por tocarle, pero el pequeño arrebato de valentía se desvaneció tan rápido como había aparecido, por lo mantuve las manos quietas sobre mi regazo.

—Quédate.

La palabra quedó colgando entre los dos, pero no encontré en mí el sentido común suficiente como para arrepentirme de mi breve momento de debilidad. Quería que se quedara y, por una vez, estaba dispuesta a ser sincera.

—No puedo —fue su única respuesta.

—¿Entonces por qué no te has ido ya?

Apenas podía distinguir su rostro. La habitación estaba prácticamente a oscuras y la única luz que se colaba débilmente desde el pasillo no era suficiente.

—Porque todavía no has respondido a mi pregunta —murmuró.

—No lo voy a hacer —respondí con determinación—. Ya he arriesgado demasiado esta noche. Necesito algo de tu parte.

—¿Qué quieres que haga?

Escuché su voz susurrar esa pregunta, casi como un signo de rendición. Me alarmé al captar el matiz de derrota en sus palabras, pero no podía ser. Tenía que estar imaginándomelo. Porque Edward nunca perdía. Él siempre asumía el control y yo no era lo suficientemente fuerte como para manejar la situación. Tenía que ser él quien lo hiciera.

Reacciones:

15 comentarios:

Oh My God!!!! no me lo puedo creer!!!! se ha atrevido a confesar algo a Ed? él se ha rendido? y quién es el de la borrachera?
Que ganas de seguir leyendo el capi.....si ya esta terminado....podrías subirlo no? ;p Por fa!!!!! o algo de noches de verano...que ahora ya hace días.....
Hasta pronto!!!!

¡Hola! Está terminado pero todavía no puedo subirlo porque tiene que revisarlo mi beta ;)
A ver si encuentro un ratito y subo capis de Noches de verano...

Me acabas de matar!
Por una parte menos mal que no pusiste este adelanto justo antes de la huelga, sino todas nos tiraríamos de los pelos durante el finde y hoy ya estaríamos calvas.
Es que el adelanto está hecho a mala leche. Sabemos muchas cosas y a la vez casi nada. Están juntos en una habitación con una cama, yo digo que es la casa de Bella. Pero qué paso hasta llegar ahí y cómo es que parece que Edward se rinde.
Sólo espero qeu subas el cap antes del viernes, que me quedo sin wifi el finde y entonces sí que me quedaría calva xD
Muchas gracias por el adelanto
Bikos

No me deja responderte directamente....aaarrgggg!!!! muchísimas gracias por el adelanto que promete!!!! ah! y se me olvidó ayer....FELICIDADES!!!! y no te sientas presionada con lo de noches de verano...que bastante tendrás ya con los exámenes y las ávidas lectoras que piden minuto tras minuto más de nuestro capullo seductor y Bella!!!!(entre las que me incluyo...)hasta pronto y como siempre gracias por compartir tu talento!!! : )

*_* Que llegue el sábado yaaaaa, que ansias!! Edward me ha parecido muy dulce en esta escena. Cual debe ser la preguna qué le ha realizado a Bella? Aiggg, que ganitas de seguir leyendo! >.<

Joder, joder, joder, cuelga el capi ya, quien necesita revisiones... es broma esperare paciente( que remedio) y con ganas de saber que demonios a pasado en esa habitación y que se han dicho y que no se han dicho
Vas a acabar conmigo

Esto está más que bueno...quiero capítulo cuanto antes...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede con ganas de massssssssssssssssss.bueno felicidades,y espero el proximo saludos desde bs as argentina

guau, eso es lo que parece, cómo han llegado hasta ahí?? será que edward por fin va a dejar de ser tan capullo/arrogante?? no creo

Me encantó!!! Muero por leer!!!!!!!!!

ahhhhhhhh k alegría, primera vez k me llega una actualización ehhhh y estoy en shock....

o sea k terminaron juntos y me refiero a de en una misma habitación, pero k intriga saber como fue, k Bella también se emborracho como Alice o que???
y pork Edward parece k esta derrotado, habrá dilucidado algo de sus sentimientos hacia Bella en la fiesta, se puso en evidencia mas de lo k a él le hubiera gustado, se puso celoso en publico o algo así????, por eso cuando Bella (pork es ella verdad????) le dice: _"Quedate" él responde k no puede..............ahhhh

ansiosísima por el nuevo capitulo
millones de gracias por este adelanto
besotes y te espero ;)

esta increiblemente genial me muero de ganas por leerlo completo y q pregunta le hizo edward a bella ???? y quien se habra enborrachado uno o los 2 y es seguro de q edward se ha arrendido o es solo para mantener la situacion controlada asu manera ........................ si tenias razon cuando dijiste de q era el cap q mas te habia gustado pues a mi tambn me a facinado muxicimo
y estoy anciosicima para leeerlo completo gacias por adelanto...... pero me estas dejando calva por el suspenso q as dejadoo

por diooooooooooooooooos! a mi me va a dar un infarto xDDD
esperaré ansiosa que subas el chap ya!!
besos :D

Oh my god, acabo de morir. Estan juntos, vale. Hay una cama, vale. Ahora la pregunta es, ha pasado algo en esa cama??? Producto de una borrachera quizás?? Y cual será la pregunta que le hace Edward a Bella, y que ella no quiere responder para no arriesgar más de lo que ya ha hecho?? Madre mia, quiero el capi ya!!! Hay muchas preguntas que necesitan respuesta. Pero seré buena y esperaré pacientemente...mas o menos xD.
Un besote y gracias por el adelanto!!
Vero

Nooo me lo creo!!
Borachera y una cama!!! Ajuua! Ya se lo que paso
Ahii!! Jajaja aunque como que Bella no esta feliz?
Porque? No entiendo...
Bueno ojala subas el capi pronto!!
Besos!

Publicar un comentario