jueves, junio 28, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 12. La resaca

—¿Pensando en tu clase de piano?


Una sonrisa involuntaria se dibujó en mis labios al escuchar su voz. Me sorprendía que mi mente fuera capaz de reproducirla con tanto detalle, pero entonces caí en la cuenta de que aquello no había sido fruto de mi imaginación.


Alcé la mirada para encontrarme con la sonrisa torcida de Edward Cullen y con el propio Edward Cullen apoyado contra la puerta de mi despacho.

—¿Qué haces aquí? —pregunté, incapaz de ocultar la sorpresa en mi voz.

Le observé con total descaro, como si quisiera comérmelo con los ojos. Y, ciertamente, su apariencia resultaba más que apetecible. Ese día llevaba un traje de color azul marino, a juego con su camisa, y sus ojos parecían brillar con la promesa de que algo bueno estaba por venir. Aunque bueno, en el diccionario de Edward Cullen, no siempre significaba lo mismo para mí.

—Tengo una petición más que hacer para la fiesta.

Entorné los ojos con cautela.

—¿Entonces por qué estás aquí y no en el despacho de Victoria?

Él se limitó a hundir las manos en los bolsillos del pantalón y encogió los hombros con indiferencia.


—Vuelves a encargarte de la fiesta.

Aquello tenía que ser una broma de mal gusto. Porque si había una manera, una sola manera de joder el recuerdo perfecto de la noche anterior, era que Edward se presentara en mi despacho y diera por hecho que volvía a trabajar para él. Sin preguntar. Sin proponer. Sin tomar en consideración que, tras su despido fulminante, puede que me quedara aún un poco de dignidad para negarme.

Pero, ¿por qué iba a importarle lo que yo pensara? Era Edward Cullen. El mundo entero existía con el único propósito de hacer de su vida algo llevadero y fácil.

Una lástima que esa tarde yo no me sintiera especialmente complaciente.

—No voy a volver a trabajar para ti —dije de forma tajante, clavando mis ojos sobre los suyos para reafirmar mi determinación—. Y ni siquiera te diré que lo siento porque sería mentir.

—¿Disfrutas llevándome la contraria? —quiso saber él, al tiempo que se cruzaba de brazos.

—No te haces una idea.

—Entonces espero que recuerdes que yo no soy de los que aceptan un ‘no’ por respuesta —descruzó los brazos y cubrió la distancia que le separaba de mi escritorio con movimientos lentos; apoyó ambas manos sobre la superficie de madera y la mirada que me lanzó pareció enviarle un mensaje directo a todas mis terminaciones nerviosas—. Y créeme, Isabella, puedo ser muy persuasivo.

12 comentarios:

Ufff! Edward persuasivo, a Bella le va a costar resistirse!
Muchas gracias por el adelanto! Nos leemos en el cap :)
Bikos

OMG HPTA ESTE CAPITULO VA A ESTAR DE ATAQUE BARBS X DIOS.... ESE EDWARD NO TIENE CONSIDERACION CON NINGUNO, NO PREGUNTA, NO PIDE SIMPLEMENTE MANDA Y LO Q EL DIGA... JESUSSS VEREMOS COMO CONVENCE A BELLA DE Q VUELVA A TRABAJAR PARA EL..

Ayyyyyy Edwarrrddd, que no la puedes tener lejos, lo intentas pero no puedes. Veremos ahora si Bella se deja persuadir o nooo.
Besitos y gracias por el adelanto. Estoy deseando leer el capi entero. Besotesss

Odio pero también amo a este Edward bipolar, altanero y mandón!!!

Nos leemos

ME ESTAS MATANDO. YA TE LO HE DICHO. ME ESTAS MATANDO.
Esto no es bueno para mi salud. No, no es bueno :/

Hay q lindo mi edward...amo lo bipolar q es jajaja...y me lo imagino asi como lo describis...ha
ya kiero leer el capitulo

Jajjajaaja!! Ya me imagino a la pobre de Bella!! Jajaja
Y haaay este Edward, quien lo entiende??
Besos!

Disfrutas haciéndonos sufrir estoy segura de ello.

Que ganas de leerlo!!!

Se lee buenisimo, vienen cosas nuevas...Ay Edward para mi acabas de ceder pidiendole a Bella que vuelva a organizar la fiesta...mmm...interesante ¿para cuando cap?

Un beso, esperaré impaciente

Esto va a ser infartivo asi que advierte antes de publicarlo tener a mano un kit de primeros auxilios!

Ay por Dios! primero vuelven a estar juntos y ahora le quiere demostrar lo persuasivo que puede ser????
jaaaaa definitivamente no se podia quedar sin su arrogancia!
Besos gigantes!!!
XOXO

Publicar un comentario