domingo, julio 15, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 13. El cumpleaños

¿Quieres un consejo? —murmuró Jacob en voz baja después de un prolongado silencio.

—¿Que me beba una botella más de champán y busque un rincón oscuro para enrollarme contigo? 

Jacob rió entre dientes.

—Aparte.

Me volví de nuevo hacia él. En sus labios bailaba una blanca sonrisa, pero no era burlona, ni condescendiente. No era ni siquiera un “tú te lo has buscado”. Era comprensiva y, de repente, sentí mis piernas flaquear. Tenía ganas de llorar como no lo había hecho en años.

—Aléjate de él —volvió a murmurar—. Te va a hacer daño.

Bajé la mirada, parpadeando rápidamente para mantener mis emociones bajo control. Porque si abría las compuertas, si dejaba que la primera lágrima se escapara, iba a ser imposible parar.

—¿Sabes lo peor de todo? —pregunté en un susurro apenas audible, volviendo a alzar la mirada para clavar mis ojos sobre los suyos—. Que ya me lo ha hecho.

11 comentarios:

Pobre Bella :c
Creo que el siguiente cap no me va a gustar demasiado. A saber qué le hace Edward (espero que no sea lo que estoy pensando)
Gracias por el adelanto ;)
Bikos

:/ y ahora que paso?? Haayy Edward!!
me saca canas verdes! ;) jajaj
Besos!

HAII DIOS NOOOO!!!! DECIME QUE NO LO VA A HACER XQ ME MUERO!!!!!!!
ME VOII A LLORAR LA EXISTENCIA!!!!!!

MIERDA ED!!! TE AMO PERO SI LLEGAS A HACER LO QUE CREO TE VOII A QUERER MATAR DE A POCO!!!!!!!

MALDITO IDIOTA ARROGANTE e_e

perdona, me saque... JAJAJAJAJ

algo hará el capullo de edward seguro y sí no recuerdo mal es la fiesta de rosalie no? estoy deseando leer el siguiente

oohhhh esta muy buenooooooo ya me kiero leeer el capi completoooo y q habra pasado en esa fiesta q habra hecho edward con rosalie aaa tengo mil preguntasss ooooohhh me imagino lo peeorrr de q le pidio matrimonioooo ....en frente de ellla mejor me quedo calladaaaadaaa ooooq suspensooooo


estupidio MCS

Dime por favor que Edward no llegará al cumpleaños de Rose comportándose como un novio corazón con flores y elefantes rosados??

Ho dios amo amo amo incondicionalmente a edward...lo amo rayando loimposibkke pero si hace lo q creo(pedirle casamiento con anillo y todo a rose) lo voy a odiar! X dios me esty volviendo loca creo q hasta me esta simpatizando el can! Diosssss cap pronto para sacarme esta desason... Ed no me hagas odiarte x dios!

omggg si que lo ha hecho si ¿cuándo acutalizas?

creo k me pasara lo mismo k a todas, amo con el alma a Edward, pero si hace algo como ser un novio amoroso con esa argggg Rosalie te juro k lo odiare y k no deseara k me lo encuentre y lo deje sin descendencia por hacer sufrir a Bella, pork ir todo casi tierno y desconcertantemente atrayente a su oficina y pasear por el lago tomados de la mano para después volver a ser un asno no tiene perdón.............
ahhhhhhhhhhhhhhhhcon ansias locas por leer el siguiente capituloooo, ya no me quedan uñas, estoy escribiendo con los chonguitos de los dedos xd jajajajajaja
te leere sin falta
besotess
Klau

POR FAVOR ACTUALIZA ME ENCANTA TU HISTORIA!

que passo???
Carai, deves tener algun probemilla por tardar tanto, lo siento.
Quando buenamente tengas un ratito, actualiza, se te da muy, muy bien escribir i somos muchas las que esperamos
besitos!!

Publicar un comentario