martes, octubre 09, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 15. El piano


Aparté la mirada, clavándola sobre las teclas blancas y negras. No podía evitar sacar ese tema de conversación constantemente. Aunque luego me sintiera como una mierda.

—He visto las fotos —murmuré por lo bajo, con la mirada aún fija sobre el piano.

—Todo Chicago las ha visto —fue su cautelosa respuesta.

—Por lo visto has estado bastante ocupado estos días. Supongo que eso explica que me hayas dejado tranquila. Te lo agradezco.

Escuché su risa entre dientes, pero aún así continué con mi firme propósito de no mirarle. Me facilitaba mucho las cosas.

—¿Me echabas de menos? —preguntó, divertido.

—Ahora mismo te echo de más.

No quería responder. Porque responder significaba decir la verdad, y decir la verdad implicaba admitir que sí, que le había echado de menos y que ni siquiera me sentía mal por ello.

—¿Quieres irte? —preguntó de improviso y su voz sonó repentinamente seria.

—No —respondí con sinceridad.

Dejé que el silencio cayera sobre los dos, pero él no parecía soportarlo, porque poco después volvió a hablar.

—Lo de las fotos fue idea de Rosalie. Yo no…

—¿Te estás justificando? —le corté, levantando la mirada hacia él.

Me observaba con los labios apretados en una fina línea. Mechones de pelo rebeldes le caían sobre la frente y aunque el salón se encontraba tan sólo iluminado por la luz que entraba desde el pasillo, podía adivinar su mueca dura. Aquella conversación era uno de esos momentos en los que sentía cómo el control se le escapaba entre los dedos.

Se sentía incómodo. Lo sabía por su mueca crispada y por la tensión que emanaban todos los músculos de su cuerpo. Pero aún así continuaba ahí, sentado sobre el banco del piano y sin intención de irse o de obligarme a hacerlo yo.

Y eso era más de lo que me había dado nunca.

—No —respondió al cabo de unos segundos—. Pero quiero ser sincero. Como lo he sido desde el primer día.

7 comentarios:

OMG!!! ya quiero leer el capítulo !!

Ainss! qué capullo que es Edward, no se puede sentir apesadumbrado por algo que elige...
Definitivamente quiero leer más.
Nos leemos en el cap
Bikos

Que ganas ya de nuevo capi

Como echo de menos al capullo!!No sabes las ganas que tengo de leer el capitulo, el último tuvo un final increible!!!! Me muero por saber la reacción de Edward xDD
Mmmmm, y parece haber un escandalo o asi con las fotos...y están los dos juntos en la casa de Edward parece....interesantee :DDD Y va a ser sincero con ella. Lo dicho, me muero de ganas.
Un besito y espero leerte pronto!!

quiero más, mucho más, actualiza por fiiiiii

Vas a hacer que me de algo!! :s!! Que maalaa! Jajjaja no es cierto, ya sabes que te adorooo :**!
Beeesoos:)

¿Adelanto del capítulo 16? :/ ¡Increíble capítulo, por cierto, el 15! Congratulations!! <3

Publicar un comentario