jueves, octubre 25, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 16. La sorpresa

—¿Y qué importa lo que Edward haya planeado? —exclamó de repente, perdiendo toda su compostura y alzando los brazos al aire en un gesto exasperado— ¡Por el amor de Dios, Bella! ¿Le va a pedir matrimonio a otra y a ti lo único que te preocupa es que ese momento sea perfecto? 

Me volví hacia ella, encarándola con furia. Sentía la sangre palpitar con fuerza en mis venas. No tenía ni idea de nada de lo que estaba ocurriendo y, aún así, se permitía el lujo de darme sermones cuando nadie le había pedido su opinión. 

—En cualquier otra situación, me importaría menos que una mierda, Angela —dije, tratando en vano de mantener mi voz y mis emociones bajo control—. Pero da la casualidad de que esa maldita petición de matrimonio es una parte fundamental de la fiesta que yo me encargo de organizar. Es mi trabajo, Angela. Y aún me queda el orgullo suficiente como para querer hacerlo bien. No voy a dejar que una niñata consentida eche por tierra todo el esfuerzo y todo el trabajo de un mes.

—Pero… 

—Angela —la interrumpí, alzando la mano—, déjalo. Déjame unos minutos a solas. Por favor —añadí, al ver que no parecía dispuesta a rendirse. 

Ella me observó durante un par de segundos y finalmente se dio por vencida. 

—Está bien —dijo, caminando hacia la puerta, pero cuando agarró el picaporte, se dio la vuelta para decir algo más antes de irse—. Sólo espero que aprendas a poner tus necesidades por delante de las de Edward. Si no lo haces, va a acabar contigo. 

El consejo llegaba demasiado tarde. Hacía tiempo que Edward Cullen ya había terminado conmigo y esa noche tan sólo iba a rematarme un poco más.

7 comentarios:

Cuánta pena me da Bella, es horrible lo q le está pasando. Nos leemos en el cap;)

la verdad es que espero que edward se aclare pronto y decida estar con bella o dejarla definitivamente porque le va a hacer y le está haciendo mucho daño

La fiesta llega...edward tiene ke elegir xk a bella la esta matando. Y si en esa fiesta le pide matrimonio a rosalie com ella delante, la rematara. Estoy deseando leer el capi

oh por dios....ya deseo leer el capitulo..y ese nombre me intriga..."la sorpresa"...q pasara???

Q penita bella...el ya q la deje en paz...pero sabes q...ojala ella le de la mejor fiesta y demuestre q tiene su orgullo ..y luego q se busq un buen hombre y q edward vea lo q se pierde...jajaja q coma su propio polvo...

Publicar un comentario