domingo, diciembre 30, 2012

Adelanto MAS: Capítulo 20. La respuesta

Jessica parecía incapaz de cerrar la boca. Mientras, en la televisión, Emmett Cullen anotaba su décimo tanto del partido y enfilaba a los Bears hacia la victoria, justo antes de que el árbitro hiciera resonar su silbato para marcar el final de la primera parte.

—¿Pero por qué…? ¿Cómo…? —balbuceó Jessica.

—Esperaba no tener que explicar el cómo. Y el porqué… —dejé escapar un bufido exasperado— bueno, ni siquiera yo entiendo el porqué. Aunque hubiera jurado que los empleados del Four Seasons fueron más discretos la última vez —añadí, rodando los ojos en un gesto elocuente.

—Precisamente por eso deberías haberle hecho caso a Edward —replicó Alice.

Volví a dejar la revista sobre la mesa y le di cuidadosamente la vuelta para no tener que seguir mirando la foto de Edward que aparecía en la última página. Incluso en blanco y negro y con aquella expresión hostil, seguía igual de guapo que siempre.

—¿De qué hablas? —pregunté, levantando la cabeza hacia Alice.

—De que la mierda está a punto de salpicarte —me advirtió—. Y de que lo que se te viene encima en cuanto descubran quién eres va a ser mucho peor que un artículo con el que rellenar una columna en la última página del periódico.

—El documento de confidencialidad —trató de aclarar Angela al reparar en mi mirada confusa—. Alice, Jessica y yo ya lo hemos firmado. Tú también tienes que hacerlo.

Reacciones:

1 comentarios:

Hola!
Muchas gracias por el adelanto!
Pero hay una cosa que no pillo muy bien, puede que sea por el cansancio..., pero qué diferencia hace el documento de confidencialidad, si ya Bella de por sí, no quiere ni va a contar nada. Me refiero, si se le escapa algo, se le va a escapar de todas formas (aunque ya sé que Edward podría tener represarias legales contra ella).
No me hagas mucho caso, mis paranoias mentales xD
Gracias otra vez
Bikos

Publicar un comentario