sábado, febrero 09, 2013

Adelanto MAS: Capítulo 21. La ira

Volvió a acercarse a mí y, con cautela, colocó una mano sobre mi cuello.

—Yo me ocupo de la prensa, Isabella. No dejaré que te hagan daño.

—Tarde —mastiqué con rabia, moviéndome un par de centímetros hacia atrás, los suficientes para perder el contacto con su piel; su mano ardía sobre mi cuello y no me dejaba pensar con claridad—. Los periodistas ya me esperaban a la salida de la oficina. Mi apartamento está sitiado por fotógrafos y Jasper ha tenido que esconderme en el suyo. Y mientras en las revistas no para de indagar sobre mi y de inventarse espantosas mentiras sobre mi pasado, tú te ocultas aquí, esperando a que sea yo quien te encuentre. Eso no es ocuparse de una mierda, Edward. Eso es ser un cobarde.

—Joder —masculló él entre dientes, más para sí mismo que para mí—. No pensé que fueran tan rápidos…

—No me jodas, Edward —dije con brusquedad, harta de su falsa ingenuidad—. Llevas toda tu vida lidiando con la prensa. ¿Qué creías que iba a pasar después de que les dieras mi nombre? ¿Y porqué creíste que era necesario? Me hubiera dado por aludida aunque no lo hubieras hecho, te lo aseguro.

Él se encogió de hombros, llevándose la mano al pelo de nuevo en ese gesto que denotaba nerviosismo e inseguridad.

—Creí que estaba siendo romántico.

Un suspiro de rendición se escapó de mis labios al verle ahí parado, sin saber qué hacer. Sin tener ni idea de la vida, ni del amor, ni de nada.

Reacciones:

5 comentarios:

Uffff, Bella esta que echa humo por las orejas!! No es para menos, ahora tiene a los paparazzis acosandola alla donde va.
Pero que mono él con su intento de ser romántico, aunque lo podria haber hecho de otra forma. Pero recordemos que él está aprendiendo asi que hay que darle un voto de confianza. Lo único que a ver como logra calmar a Bella xDDDD
Estoy deseando leer el capi entero!!
Un besoteee

A ver a ver a ver... estoy deseando leer completito el capítulo, diioss esta espera se ne hace eterna jajaja aunque ya el rsumen vale la pena

Quiero leer ya el capitulo !!! Tiene pinta de estar interesantisimo !!! :D

ohh qué tierno esa última frase, está muy perdido nuestro Edward

Publicar un comentario